Si estas preguntando por tu futuro laboral la verdad es que es estable, no se preveen grandes cambios. Si estas preguntando si vas a conseguir ese contrato fijo que anhelas la respuesta sería un sí rotundo.
Si estas interesado en encontrar pareja, el Emperador junto a la Papisa pueden estarte indicando de que estas siendo demasiado rígido y exigente, deberías procurar ser un poco más flexible como la Suma Sacerdotisa para que las posibles relaciones avanzaran un poco. El Emperador necesita todo excesivamente grande, excesivamente ideal y, por regla general, es excesivamente exigente. Intente comprender que las personas generalmente no tienen una parte de sus encuentros o experiencias y necesitan vivir y ver las cosas por sí mismas. Abriéndote un poco más y siendo algo más tolerante, es más que posible esa persona se acerque más a ti y acabéis haciendo buenas migas.
Poder al servicio de los ideales, grupo ético/religioso.
La Sacerdotisa Y El Emperador en el amor
Esta combinación de cartas en el amor refiere a las relaciones maduras que desprenden seguridad. En esta relación no hay dudas entre conyugues y es una relación serena.
Si estás preguntando por una relación que empieza, las perspectivas son buenas y ambos son personas serias en el amor que se toman la relación de la forma correcta.
En esta relación no hay dudas entre compañeros y es una relación tranquila y profunda.
Dado el caso de que obtenga alguna información sobre una relación que comienza, las posibilidades son aceptables y ambos no están engañando a las personas En las relaciones románticas y sentimentales se toman la relación de la manera correcta.
En lo laboral puede hablar de relaciones, grupos de personas o puestos que se complementan bien, de estabilidad, normalidad y progreso.
Dinámicas
Siempre que dibujes la combinación de Emperador y la Sacerdotisa, piensa en la dinámica Marte-Luna. Marte es todo expresión y acción. Es terco, exterior, asertivo. El Emperador crea estructura y reglas aprovechando Marte: representa "masculino/proveedor".
Toda la sabiduría receptiva es la Luna. La carta de la Suma Sacerdotisa crea armonía interior escuchando su intuición y sus emociones. En lugar de actuar, ella fluye naturalmente y sin esfuerzo a través de los ciclos de la Luna: Ella representa "lo femenino/receptor", la sabiduría de lo que no se ve pero maneja el mundo.Si bien es cierto que las energías de estas cartas son como el día y la noche, en realidad son dos piezas de un todo: La unión divina de lo masculino y lo femenino.
Independientemente de nuestros géneros, cada uno de nosotros encarna ambas energías.
Por eso cuando el Emperador se encuentra con la Suma Sacerdotisa, el Universo les pide que equilibren las energías masculinas y femeninas dentro y alrededor de ustedes.
Cuando el Emperador y la Suma Sacerdotisa aprenden a trabajar juntos a pesar de sus diferencias, es pura magia. Aunque esta es una dinámica profundamente compatible y satisfactoria, cargada de pasión e intriga, puede haber problemas en torno al aspecto de dar y recibir de la conexión, pues debe ser siempre equilibrada para que no haya descompensación.
La combinación del Tarot del Emperador y la Alta Sacerdotisa en la salud
Esta combinación se trata de equilibrar sus energías internas para vivir su vida más saludable. Especialmente si eres propenso a trabajar demasiado (el Emperador), asegúrate de tomarte un tiempo de calma y tranquilidad para restaurar tu energía (la Alta Sacerdotisa) para poder seguir fluyendo las energías internas con claridad.
Dado que la Suma Sacerdotisa es un símbolo de la naturaleza cíclica de la Luna, es posible que también tenga que prestar más atención a su bienestar femenino, como la salud emocional, mental o menstrual.
La carta de El Emperador en el Tarot es a menudo un guerrero enamorado. Cuando desea algo, a menudo se mueve demasiado rápido y caliente para la suave emocionalidad de la Alta Sacerdotisa.
Debido a que protege y provee a la naturaleza, también es conocido como la "figura paterna" del Tarot. Sin embargo, a veces lleva este enfoque demasiado lejos y se vuelve mandón, santurrón y demasiado controlador en una relación.
Si la energía del Emperador es más dominante en su vida amorosa, uno o ambos compañeros pueden necesitar pasar de esta actitud a un enfoque más receptivo y amoroso.
Por otro lado, la Alta Sacerdotisa en esta relación puede representar una sensación de algo que se esconde tras un velo de secreto: puede tratarse de emociones/motivos no revelados o pasados que no quiere mostrar.
Si la relación representa más de las cualidades de la Alta Sacerdotisa, puede sufrir mientras se muta al periodo de adaptación que demanda mucha energía, al encontrarse un terreno estable y bajar de la tranquilidad del cielo. En este caso, ambos compañeros deben trabajar en una comunicación abierta y práctica.
Incluso si eres soltero, este trabajo de equilibrio interno entre las energías masculina y femenina es necesario para dar la bienvenida al amor más satisfactorio en tu vida.
Y por último, especialmente si te preguntas sobre el futuro de una relación, la Alta Sacerdotisa da el mensaje: "escucha tu intuición, ya sabes la respuesta".
La combinación del Tarot del Emperador y la Alta Sacerdotisa en el trabajo
En el trabajo se pueden discutir las conexiones, las reuniones de personas o lugares que se complementan bien, la fuerza, la cotidianeidad y el progreso con mucho éxito.
El Emperador es una de las mejores cartas para recibir beneficios en su vida laboral. Esto muestra un enfoque impulsado y consistente para alcanzar tus metas materiales, crear tus bases y proveer a los demás. También puede representar a un jefe o a una figura paternal cuyo consejo y apoyo material es beneficioso.
La Suma Sacerdotisa le anima a ser más receptivo, creativo e intuitivo mientras persigue esos objetivos. Se trata de hacer menos y recibir más: cuando no sepas nada de una situación, confía en tu instinto. Cuando estés abrumado, tómate un tiempo para tranquilizar tu mente y estar abierto a dar la bienvenida a más riqueza interna y externa en tu vida.
Alternativamente, la Suma Sacerdotisa también puede representar una persona reservada, o falta de expresión en tu situación, sabe la respuesta pero necesita que la trabajes tú mismo para que la integres en tu ser y sabiduría personal como un guerrero. Lo hace por tu bien.
La combinación de Emperador y Alta Sacerdotisa también puede representar una asociación exitosa, especialmente en esfuerzos creativos.
Cuando sobre la mesa han caído juntas La Sacerdotisa y El Emperador, te están indicando que existe una situación de rigidez excesiva por la forma en que se manejan las situaciones si la comunicación no es fluida. Existe un equilibrio, que está representado por altos valores de responsabilidad, en todos los aspectos.
Al aparecer este binomio de Arcanos podría existir un clima de tranquilidad, que puede dar un giro sorpresivo. La quietud de la Sacerdotisa se transforma en hostilidad del Emperador, y se ponen en marcha, conductas inflexibles y austeras. Por lo que tiene que aprender a ceder y ralentizar espacios.
Podría existir una unión muy fuerte, con las cosas o personas que te rodean.
Mientras la Sacerdotisa afianza la relación y la protege, El Emperador hace valer su poder económico, dentro de sus pares.
Las barajas transmiten seriedad y estabilidad en la relación amorosa.
Podrías estar viviendo junto a tu pareja, un amor platónico, armónico, con sentimientos profundos, sensuales y espirituales, además de una fuerte conexión a la tierra, que magnetiza las raíces y les devuelve la energía mientras descarga y equilibra los pulsos vitales.
En la pareja, se deja ver una unión que los fortalece. Sin demasiados cambios, estática la relación, pero firme y segura. Ambas barajas transmiten un elevado don espiritual, complementado con una energía compatible con simpatía y atracción sexual.
Si no tienes pareja o has terminado una relación poco seria, te aguarda el hombre o la mujer, que te dará la seguridad que deseas para tu futuro.
Ambos podrían dar un ritmo lento a la relación, pero con cimientos y condimentos fuertes, como para concretar algo sostenido en el tiempo, rigurosamente formada y estable.
La hombría del Emperador representa una relación fuerte y criteriosa, con leyes maduras y definidas. Nada queda al azar, todo perfectamente calculado.
La Sacerdotisa pone su encanto y su sensibilidad, para proteger y engrandecer el vínculo, armoniosamente. Son dos barajas positivas y con excelentes perspectivas.
Las cartas vaticinan gran estabilidad económica y llegada de dinero. Inversiones ajustadas y minuciosamente controladas, llegan con resultados fructíferos, lentamente, pero firmes.
Con la llegada de esta dupla, puedes ir sabiendo que tu salud viene muy firme y estable.
La alimentación es rigurosa, nada te doblega a la hora de alimentarte de manera sana y nutritiva. Las tentaciones no existen para ti, aprendes y sabes calmar tu ansiedad, sin recurrir a las adicciones o las golosinas.
No dejes de manifestar tus emociones, cuando lo sientas necesario. Busca la reflexión y el bienestar, en entretenimientos sanos que te hagan relajar la mente.
Las cartas están de tu lado. Sólo debes mantener el equilibrio justo, para que cuerpo y mente te traigan la armonía espiritual que mereces mantener vigente.
EL EMPERADOR COMO RESULTADO DEL AMOR
¿Es el Emperador una buena carta para entrar en una lectura de Amor?
La respuesta es sí si está orientado a los negocios y quiere salir adelante en el mundo. El Emperador habla del amor que cura y duele al mismo tiempo. El Emperador espera mucho de ti, tanto a nivel profesional como personal. No suele separarlo. El amor del Emperador conlleva mucha responsabilidad porque a menudo hay un negocio / papel familiar asociado a la relación. Obtendrá más que un romance. También obtendrá un trabajo transversal, si su espíritu es enérgico y está a la altura.
El Emperador es muy fuerte, y la mayoría de las veces esta carta denota estar con alguien que es más fuerte que tú. Es alguien más mundano que tú y con una posición más alta en la sociedad. Estar con el Emperador significa estar más alto en el mundo de la clase social. Esto abre opciones y cierra opciones.
Si alguna vez soñaste despierto cómo sería la vida en ciertos círculos y teniendo abundancia y prosperidad ya no tienes que preguntarte, lo vivirás. Para algunas personas, eso significa que pierden algunas de sus chispas. Era agradable soñar despierto. Ahora es el momento de convertirse en alguien que no sea una amenaza para el Emperador. Aunque estén juntos, no significa que compartan el mismo mundo por entero, el Emperador no los deja entrar por completo. Siempre estarás un poco por fuera donde te reinventarás.
El Emperador significa estabilidad y seguridad. Nadie puede escapar a las realidades de la vida. Una vida con el Emperador siempre viene acompañada de duras lecciones de vida. Aparecerán maestros en forma de niños, familiares y amigos para darle lecciones sobre su corazón. A veces, se preguntará si hubiera estado más seguro con alguien menos hábil.
El Emperador necesita gobernar y, a menudo, muerde más de lo que puede masticar en la vida, no es que el Emperador lo admita nunca, y siempre hay mucho que hacer y estar al tanto de cuando está en una relación con el Emperador. La mayoría de las personas que entablan una relación con el Emperador se vuelven muy intuitivas y creativas para mantenerse al día con todo lo que sucede.
El Emperador proporciona comodidad material, pero será su papel crear. La infancia es imprescindible. Una hermosa casa es absoluta. También deberá lograrse un próspero negocio con el Emperador. ¿Le mencioné que tendrá que aprender a ser una persona de negocios altamente capacitada? Ser tú mismo ya no es suficiente.
Mirarás hacia atrás en tu vida con el Emperador preguntándose qué le pasó a la persona que alguna vez fuiste. Tus logros te enorgullecerán. Pero una parte de ti se sentará en abundancia preguntándose si te perdiste lo más importante de todo: la conexión con tu alma.
Es imprescindible que mantenga viva esta conexión mientras está en una relación con el Emperador porque de lo contrario esta relación lo masticará y lo escupirá. Debes mantenerte fuerte dentro de ti mismo para sobrevivir porque el Emperador proporciona comodidad material, y espera que le proporciones apoyo a una soledad emocional. Tendrás que ser el sabio. Tendrás que ser el que nutre. El Emperador te enseña a ser fuerte. Nunca volverás a ser el mismo después de la relación con el Emperador.
Terminarás haciendo un círculo completo y regresarás a tu yo sagrado más íntimo, y cuando llegues a este punto serás el más poderoso en la relación. El Emperador (tu compañero) dará un paso atrás del centro de atención y te convertirás en el centro de atención de todo su mundo. Al final te convertirás en el más fuerte porque estar con el Emperador te hizo fuerte.
El Emperador te da una vida de seguridad y abundancia, pero debes seguir las reglas establecidas por la sociedad y dedicarte a la empresa familiar. Siempre estarás un poco en el exterior mirando hacia adentro mientras el Emperador está “gobernando” el mundo.
Disfrutarás de los frutos del trabajo del Emperador, pero también se espera que participes de una manera que no se sienta amenazadora para el Emperador. El Emperador denota una relación en la que tu pareja es la más fuerte y tendrás que encontrar tu propio yo único. Al final, tus roles cambiarán y te convertirás en el más fuerte, pero solo porque aprendiste del mejor (el Emperador).
LA SACERDOTISA COMO RESULTADO EN EL AMOR
Pasiones hirvientes, citas secretas, miradas ardientes, ¿qué diablos está pasando? Los cambios inconscientes e imperceptibles se mueven a través de las emociones de alguien que tiene el poder de manejar las mareas que se mueven en el océano. Lo que sea que esté en la superficie es engañoso por eso la Suma te obligará a sumergirte en tus miedos: el rostro hermoso puede esconder un alma fea, mientras que el feo alberga un corazón cálido. Con ella todo está vivo o muerto, y solo tendrá que mostrarte un espejo; incluso las citas más cotidianas pueden convertirse en una apasionante historia de amor de por vida, mientras si no quiere, aquellas que habían quemado magnesio pueden convertirse en cenizas si no había nada real que lo sustentara.
La Suma Sacerdotisa sugiere que se mueva lentamente hacia el deseo de su corazón, por ahora al menos debe ser paciente. Este es el momento ideal para confiar en sus sentimientos si algo no parece correcto, es probable que haya un problema, le ayuda a buscar con su intuición. Por otro lado, si se siente bien, probablemente lo sea. Este es un momento para ser franco con los demás y con usted mismo, no se deje empujar por algo con lo que se sienta incómodo. Ella es implacable para llegar al corazón de las cosas, por eso emite y demanda tanta energía, y debe descansar, porque es muy eficiente, pero se vacía y recarga por completo.
Esta es una tarjeta ideal para parejas, ya que muestra una capacidad cada vez mayor para ser francos entre sí. A medida que la relación se fortalece, puede hablar de sus mayores esperanzas y temores con esa persona especial. Cuando esta carta aparece en su hoja, la honestidad con su otra mitad no es deseable, es esencial.
Esto suena ideal, pero si la Suma Sacerdotisa aparece con un compañero real, como una Reina o un Rey, existe el riesgo de que alguien esté tratando de quedarse con su trabajo y comérselo, por lo que un tercero podría amenazar su nido de amor. Esto puede no significar que una aventura está a la vista, pero existe la posibilidad de un coqueteo serio con un intruso o intrusa que debe abordarse, porque suelen ser situaciones que generan mucha envidia. El poder suele atraer insectos. Por suerte la energía y consejos de la Suma dejan de funcionar sin su magia y tiempo, según se vayan alejando de su magnetismo existencial donde dejan de tener su influjo.
Significado real
La Suma Sacerdotisa es una símbolo del ‘yo mismo’ más que cualquier otra cosa, por lo que generalmente aparece en las lecturas de amor o social / amistad cuando necesitas concentrarte más en satisfacer tus propios deseos y necesidades, frente a las presiones del mundo externo.
Si aparece la Suma Sacerdotisa, es posible que te sientas insatisfecho con muchas áreas de tu vida, incluido el amor y ella te viene a buscar si decide que necesitas su protección. Si la carta que pide representa a su pareja o amigo, probablemente sientas que no puede lograr la intimidad sin importar cuánto lo intente y buscas ayuda.
Afortunadamente, existe una solución fácil para ambos problemas: ¡deje de intentarlo! No estamos diciendo que renuncies a la vida ni a tus relaciones, sino simplemente da un paso atrás y deja que florezca lo que ya es. La carta de la Suma Sacerdotisa representa la intuición, la energía sutil y el Divino Femenino.
En astrología, la luna gobierna las emociones, el inconsciente y los poderes psíquicos. Altamente intuitiva está gobernada por la luna. Por lo tanto, la energía de la Suma Sacerdotisa se puede asociar con este cuerpo celeste, ella es la Luna con todas sus fases.
El elemento asociado con la Suma Sacerdotisa es el agua. El agua representa conocimientos y sanación. A los signos de agua les encanta ayudar a los demás y, a menudo, parecen tener un sonar incorporado para leer un estado de ánimo.
Enamorada, la Suma Sacerdotisa, está lista para crear una pareja basada en la armonía del alma con el fuego del conocimiento. Es difícil que aparezca en una solicitud de amor, pero si la encuentra está de suerte.
El libro que está sosteniendo también puede llevarnos a buscar inquietudes asociadas con el estudio o la escritura del lector. La Suma Sacerdotisa se convierte entonces en autora, planeando un libro o cualquier otro tipo de trabajo, el "embarazo" necesario para la acción, incluso un actor que recibe un papel investigador, un contable, un lector meticuloso o las divinidades femeninas como la Virgen María, Isis o Afrodita, fuentes mágica de toda fertilidad y transformación desde el inicio de la Humanidad.
Estar separada y recluida, la Sacerdotisa evoca aislamiento, espera o soledad, ya sea por su propia elección o impuesta por otros. Es la sabiduría escondida. Su blancura puede provocar el deseo de ser calentado por la pasión, la espiritualidad o la creatividad. Sexualmente, en el lado positivo, representa la sublimación del amor completo en su máxima expresión; y en el lado negativo, representa la desesperación.
Ella revelará nuestra parte oculta, la parte intacta dentro de nosotros que nunca se lastima ni se interfiere. Por un lado, es el testimonio puro que llevamos dentro, a veces, completamente invisible, siendo el representante de cada uno de nosotros. Sabe quién eres exactamente de manera natural. Por otro lado, es la fuente de purificación y confianza, un bosque primario sin explotar y la fuente de innumerables potenciales.
La suma sacerdotisa a menudo se consideró una iniciadora o una bruja, en épocas en el que el conocimiento y la sabiduría solo era aceptada para los hombres.
LA PALABRA DE LA SUMA
“Recuerda que nada es tuyo, que no eres dueño de este cuerpo, estos deseos, esta emoción, estos pensamientos. Todas estas cosas son Suyas, dependen de lo eterno e infinito que vivas. Entréguese a Él y recíbalo”.
“No me arrepiento; Te pido que realices esta tarea y te unas a mí, renuncies a todo lo que no merece ser un santo grial en el que los Dioses podrán esconderlo. Soy como los templos donde se realiza el ritual del exorcismo, donde hay que quitarse los zapatos antes de entrar, donde se purifica el aire con el olor, donde los creyentes se lavan con agua bendita ”.
“En la fusión con el poder que sentí en todo, mis debilidades y dudas fueron desapareciendo poco a poco. Vivo en este cuerpo como un lugar sagrado; Puedo entregarme a él, puesto que merezco en cualquier momento. Estoy enterrado en el trabajo de la vida y nadie puede desviarme de mi viaje. Nadie puede arrestarme, secuestrarme o atarme a sus deseos, sus emociones, su conciencia. Tampoco nadie puede distraerme. Nadie puede hacerme desviarme de lo que quiero. Yo personalmente no quiero nada; Obedezco la voluntad infinita de la Tierra” (de ahí el número 2, orbita alrededor de la Tierra, y aunque es completa en si misma, sólo se activa con otro par que conecte su órbita magnética).
“No me rindo, no me suelto. No soy yo quien guarda secretos porque estoy vacía, soy la llave que abre, el espejo que refleja. Me entrego a lo superior, que es el único Misterio ”.
Ella representa la Luna, la pasión nutricia, la fuerza femenina que domina las mareas y los ciclos vitales, la vida y la resurrección, el alma pura que habita en cada uno de nosotros y nos convoca a comunicarnos con esta fuerza sagrada. Más allá de cualquier acción y conciencia completa, de forma tolerante pero justa, purifica todo lo que puede constituir una barrera a la vibración de la energía sagrada, recicla, nutre y protege. A ella le vienen atraídos, pero sólo se mueve con energía implacable, cuando detecta la misma frecuencia, donde va mutando de fases donde se llena y se vacía con respecto a la posición de la Tierra.
El Ying y el Yang.
He hecho la combinación completa y exhaustiva de dos cartas, juntas y por separado.
ResponderEliminarEsto es un juego, un divertido entretenimiento, otro producto de los libros en los años de lectura clandestina. No es para tomárselo al pie de la letra, además según los gitanos, las cartas no son nada sino sabes interpretarlas.
Igualmente si alguien tiene curiosidad, puede sacarle su carta con la fecha de su nacimiento, y lo demás lo puede consultar por internet que ahora mismo está la información ahí, y que cada uno se componga sus propias conclusiones si quiere pasar un rato.
;)