2 may 2021

CALEIDOSCOPOEMAS 36. Torosalvaje

Cuando digo que estoy rodeada de gente infinitamente bella, hablo de las maravillas que salen directamente del corazón. Aquí unos absolutamente increíbles poemas del Inmenso Torosalvaje, al que tengo la maravilllosa Fortuna de conocer hace años gracias al universo blog. ¿Cómo se puede escribir así sobre amor, leyendo ésta pureza? me pliego a sus pies, Maestro 💖


CALEIDOSCOPOEMAS 36

Te he soñado.
Toda la noche.
Bendito sueño.
Hoy no hubiera despertado.

Poema 1.
" Todos los besos
llevan tu nombre
y suspiran
con ojos enamorados
por ser ellos los elegidos".
Me gusta tu casa.
Me la has enseñado por fuera.
En el sueño vives aquí.
Es una casa/musa.
Es también un estuche
donde viven la luz y mis latidos.
Yo quiero vivir en ella.
Yo quiero ser tu comida y cena.
Desayunarte a besos.
Vestirte cada mañana con abrazos
y beber de tu boca el sagrado fuego.

Poema 2.
" Imagino el primer roce
de las manos nerviosas.
De las tuyas y las mías.
Imagino ese momento mágico
en que el universo aplaude feliz".
Cuando no te miro
sonríes y callas tus besos.
Eres sabia.
Has tenido mil vidas.
Y en todas ellas has deslumbrado.
Ojalá tengas infinitas más
y sigas sembrando sueños felices.

Poema 3.
"Cuando te sueño
el mundo entero desaparece.
Ciego de amor busco tu corazón.
Y cuando creo que lo tengo
despierto atropellado
en el mundo de los sueños rotos".
Me gustaría volar contigo.
Y acariciar tus deseos.
Y besar tus recuerdos.
Y ser faro en cada uno de tus futuros.
Me gustaría arrancarte
de todos tus ahoras
y tenerte conmigo
hasta el final de los tiempos.

Poema 4.
"Fantaseo con que hemos vivido
en otras vidas que hemos olvidado.
Que te he regalado mil flores.
Que hemos tenido cientos de hijos.
Que hemos visto miles de primaveras.
Y que nos hemos abrazado
en infinitos y lejanos inviernos.
Fantaseo con todos tus nombres.
Con todos tus sueños.
Y deseo que volvamos a tenernos."
El sol asoma entre los edificios.
Le pregunto por ti.
Me mira y calla.
Tengo celos de él.
Hoy te besará con su luz.
Te acariciará con sus rayos.
Y yo tan lejos...

Poema 5.
"Quizás es ahora que sueño.
Quizás es ahora cuando duermo.
Es ahora que no estás
cuando el mundo se vuelve sucio y feo.
Ojalá vengas esta noche.
Ojalá revolotees en mi tiempo.
Ojalá vuelvas a besar mi corazón.
Ojalá esta noche despierte con tus besos."

TORO SALVAJE


4 comentarios :

  1. Cómo puedes ser tan hermoso Torosalvaje?

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el día de la Madre y la mía falleció hace tres años, así que me ha emocionado leer algo tan lindo, y lleno de amor. Me ha llegado al corazón.
    El amor debe mover el mundo, los paraísos de plástico que se monta la gente no valen para nada, si no hay nada en el corazón 💖

    Besos lindo 😘

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu madre.
    Y sí. El amor debe mover el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar