Tengo tantas fotos y es tan espectacular este país (para mi sorpresa) que no sabría por dónde empezar, así que no sé que hacer, está Irlanda de día , de noche, Galway, la gente , el hotel, el hostel, la gastronomía, los jardines, los museos, los pájaros, las flores tan espectaculares, los paisajes, puf!
Así que pondré un batiburrillo de todo después, pero antes dedicaré fotos a cada uno de vosotros, tengo memoria de mosquito (por lo tanto siempre seré feliz) así que SEGURO me faltará alguien, haréis bien en recordarme, a los que no os he mencionado, para buscar alguna foto que concuerde con vosotros.
Empezaré por os que más me escriben, que luego me regañáis, jajaja
La primera está dedicada a Camille Stein que es el que más rápido responde,
esta foto me recuerda a él por el contraste del árbol contra el cielo, por la quietud y calma aparente de sus aguas, en contraste con las aguas del otro lado que son acantilados fuertes y turbulentos, que en el fondo esconden un torbellino de corrientes profundas rompiendo contra el litoral, por su eterno tema del amor, en la pareja que pasea por el lateral y por lo enigmático de la foto y la hora, que nunca sabes si está atardeciendo o amaneciendo.
Mañana más.
Saludos!!
aquí estoy... el más rápido :)
ResponderEliminargracias por la foto... y por ese análisis subjetivo de la imagen
te aseguro que atardece, y que el torbellino espera en el fragor de la madrugada... :)
un beso
Bonita foto y bonita dedicatoria para mi amigo Camille.
ResponderEliminarVeo que tu verano está siendo bastante animado. Disfrutaré pensando que ya que yo no puedo hacerlo, algunos de vosotros lo haceis.
Un beso Almatina
Cierto es que atardece
ResponderEliminarigual que la rapidez y cortesía de tus respuestas.
Gracias a ti amigo.
Pizarr no hay mal que por bien no venga,
para hacer tu verano más leve te dedico la segunda foto, la he elegido sobretodo por su carácter simbólico, pues al ser tan ecléctica, no es fácil acertar.
Saludos bela!
Es un país muy bello, con una gente entrañable y acogedora. Tengo muy buenos recuerdos y me gustaría volver pronto por allí.
ResponderEliminarUn abrazo y que lo pases muy bien.
Estoy muy de acuerdo, además de su extraordinario sentido del humor.
ResponderEliminarLa gente se me acercaba constantemente, obviamente no tengo pinta de irlandesa en absoluto, y en un caso mientras sacaba fotos, me sonrieron y empezaron a hacerme fotos a mí, una guerra de fotos, menos mal que no van con carrete como antaño.
Yo estoy planteándome volver a coger un vuelo y aprovechar el resto del mes que me queda jaja.
Volveré seguro, pero esta vez sola, que viajo más ligera y aprovecho mejor el tiempo.
Gracias amigo.