5 nov 2021

La Inconclusa

Me llaman la Inconclusa
pobres mentes reclusas
10 gr de mi veneno,
sanador de santos,
verde resplandor de cielo,
aurora de vientos polares,
levantará a cualquier muerto
y hasta a las mentes más obtusas
de entre las más mortales medusas
boreales.

No te lo digo,
me lo niego,
porque no quiero levantar
cualquier cadáver del hielo
en cualquier cieno.

Mi llanto es amor
canto de fulgor y locura
Pues para estar cuerdo
hay que estar muy loco
de entre su ternura.

No me juzgues por mi tapa
jilguerillo
o andarás por tu vida
penando
sangrando tus orejas
con mi pena en canto
jilguero,
mi mirlo blanco,
con bastoncillos.

 

2 comentarios :

  1. Jilguero que picoteas sertralina buscando la sonrisa, antes que el albor sea hielo de la remota hora en que perecieron los glóbulos rojos que daban rubor a la piel que hoy congelan las ausencias y oscurecen la color.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uau!
    Bella, simplemente genial.


    Sssssmuack!

    ResponderEliminar