27 oct 2021

Y por fin salió el fuego

 

 
Lo conseguí
De mis manos calientes
en mitad de la nada
Después de caminar por el desierto
De morir casi congelada
Escondida en la cueva de hielo
Al final, de mis propias manos ensangretadas...
 
Salió el fuego

Y todo lo que acogí
ya desesperado, hastiado
del calor de mis manos
con mi cuerpo casi congelado
salieron los pollos de los huevos
Las chispas calentaron de nuevo
nuevas vidas y éxitos felices acogidos en mi seno
proyectos presentes sobrevivientes de los truenos.
El mañana ha llegado, y mi momento, por fin, ha empezado.

2 comentarios :

  1. Feliz renacer, Almatina.

    Lates, aunque la vida no sea fácil.

    ResponderEliminar
  2. Latir latir latir
    que bello latir muriendo
    y queriendo morir
    al final se va insistiendo
    la vida que ni imaginamos conseguir:
    simplemente viviendo

    Hasta una simple margarita
    toda ella
    es l esencia
    de la primavera.


    Ssssssmuack

    ResponderEliminar