Listado de posibles asuntos pendientes:
Anhelo de mí misma:
A veces el anhelo de amor puede ser muy intenso, pero tengo ésa sensación de que debería permanecer insatisfecha, para llegar más a mí misma, volver a sumergirme en la calma de la profundidad.
Un peso compartido es la mitad del peso:
No quita que en dificultades necesitemos un apoyo emocional que nos libere de parte de la carga, unas palabras amables, un "aquí estoy"
Abrir la puerta del sótano:
Aunque seas un amante de la paz, a veces no puedes evitar que emerjan como lava aspectos oscuros, en las heridas que estaban cerradas, para que se abran y sean restauradas, y quizá por fin, curadas y bien suturadas.
Coqueteos laborales:
Ahora no temo tener varios compromisos porque me siento muy enérgica en los proyectos, me siento segura de mi misma y la gente se me acerca como congelados hacia una brasa, me siento como una luciérnaga en mitad del bosque.
Más seguridad:
Quizá sea hora de necesitar un poco más de seguridad para sentirme cómoda, si una relación no puede brindármela ahra, trataré de descubrir qué áreas en mí son las más tranquilas para respaldarme en momentos confusos.
Una vida cotidiana excitante:
Hacer muchas cosas también implica conocer mucha personas, gente de todo tipo de todas las condiciones… me encanta relacionarme con personas, realmente es fácil para mí mantener calidez y conectar rápidamente en situaciones inesperadas.
Pájaro en mano:
Quizá tenga una historia bella y dramática en mi imaginación, quizá fuera real, quizá esté interesada en una persona en particular… hasta que no resuelva ese misterio, no tengo intención de dejarme llevar por otra más mortal, quién sabe, la vida da muchas vueltas, el tiempo proveerá...
Sentido común:
Un error que cometí fue dejar mi vida en segundo plano. Suele pasarle a todo el mundo, pero no hay que dejarla mucho tiempo fuera o te quedas sin tu propia vida.
Ahora trabajo duro y estoy ocupada, mi vida amorosa era hasta hace poco el único tema, un tema importante, pero ahora queda en otro plano. Todavía hay mucha vida que vivir, y hasta que no vuelva a estar fortalecida, no voy a regalar mi vida a ninguna vida. La puedo prestar a trocitos pero estoy aprendiendo a priorizarme, para variar un poco. No quita mi carácter natural, pero al menos me revela un a guía de líneas rojas por las que no voy a dejar de nuevo mi vida de lado, no tendría nada que ofrecer ni ofrecerme.
Cambio electrizante
¿Tenía la sensación de tener el monopolio de la felicidad? quizá ahora siento que mi Fe sufre una sacudida.. Algo está cambiando, estoy encontrado gente como yo!
¿Resistir o soltar?
Esta es la pregunta que me hice ahora. Quizá estaba fascinada con alguien demasiado diferente que no pudiera tener, para no sentirme en la obligación de establecer lazos, pero a veces las cosas no salen como intuyes, a veces conectas quieras o no. Quizá todavía haya brasas o hielos, o nada, quizá no. El tiempo, ese gran misterio, proveerá, déjate llevar, sin prisas pero sin pausas. Lo que tenga que ser, será y lo que no, no será. Sin agobios ni ataduras.
Fortaleza y paciencia
La vida no es fácil ahora. ¿Me brinda algún confort saber que está escrito en las estrellas? Si acepto el destino porque no puedo cambiarlo, me resigno a fluir, quizá esperar lo mejor por la corriente, y pocas duras sacudidas.
Pequeñas inseguridades:
Cuando tienes una relación, permites a tu pareja acercarse más que a cualquier otra persona. Es lógico pensar que en algún momento veremos cosas que no nos gustan del otro, y eso es bueno, extraño, pero reparador. Real.
Disfruto del ocio:
Puede que mis acciones puedan ser ahora un tanto confusas para los demás, puede que les resultarle difícil comprender lo que quiero lograr. No me importa. A veces simplemente hay que dejarse llevar.
Busco sosiego:
Hay momentos que son buenos retirarse para regenerarse. Esto no está relacionado necesariamente con una pareja de ningún tipo, simplemente son momentos de intimidad propia.
Sano mi alma:
Quizá ahora debo confrontar algunas inseguridades a través del encuentro o discusión con otras personas. Quizá ni siquiera era consciente de ellas.
Amplio mi consciencia:
Mis pensamientos... puede que llegue la hora, ahora de convertirse en cuestiones de naturaleza más reflexiva y profunda. En cualquier caso sería bueno aprender a encontrar un segundo de paz en mitad de tanta guerra diaria.
Tiempo para el placer:
Ahora amo las cosas que me hacen sentir segura y a salvo. Tanto cosas prácticas como emocionales: un dinero en la cuenta bancaria o tener sorpresas y planes que por fin pueda volver a hacer, calidez emocional, pequeños detalles felices, un abrazo.
Percepción conmovedora:
Estar herido y cuanto más quieres morir más pide tu alma vivir. La voluntad de vivir, ese gran misterio, del que hablaré. La diferencia de las personalidades se entiende muy bien en este plano.
¿Insistir en vivir o insistir en morir?
Te leo y transmites serenidad, todo está sopesado. Te conoces y te aceptas, de modo que es más fácil empatizar con los demás.
ResponderEliminarNo te imaginas lo que me alegro de que estás en ese punto.
La buenaventura está de tu parte.
Un beso.
Sssssmuack!
Eliminar