7 sept 2021

Y por fin mis cuerdas tomaron cuerpo, látigos de mis carros de agua y de viento

 
 
Mi guitarra tomó cuerpo
Mis versos fueron cuerdas
Canciones de pajaros
bailando sobre losvivos y muertos
Mi cuerpo de agua se hizo ola
Y en el navío por fin subió la mar
Empieza la marea a subir la flota
Se acabaron las amragas derrotas
Liberamos el pelo al viento
Los cangrejos de fuego
se soltaron o se vinieron
Me até la navaja de albacete de mi padre el cinto
y por fin nos echamos a volar
 
Llegó el momento de la acción
Los pensamientos tomaron forma
El viejo professor tenúa un plan paralelo
Un Metaplan
mientr todo se desbordaba
para ien y para mal
De repente todos los satélites empezaron a encajar
El barco, dos barcos, la flota empezó a navegar
No se había dado cuenta la cantidad de tiempo que lo había visualizado todo
 
 
Menos el amor
El amor es el único plan que no se puede averiguar
Ese es mejor dejar fluya, muera, reviva o se reconstituya
que suba y baje solo, que se asiente, se despida
Que entre y salga de la vida
Que os dé le vuelta de bienvenida de nuevo
que muera o se renueve
El amor es el rebelde del paraíso
El loro del capitán
que viene y va sin permiso
El cofre del oro
y el corazón
del todo. 
Lo
amo.
Esté
o
no
en
el
banco
del
dulce
lomo
Mi
león
blanco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario