2 nov 2008

Flashback interruptus novelae

Como veo que alguno pregunta cuestiones ya habladas y tratadas
envío aqueste abecedario, gregario, para que relean lo que aconteció
en los primeros  y madriles años cervantinos, literarios, teatrales y sibilinos.
Pasen y vean, la historia de la mora (por no aguada ni bautizada) pirata.

http://vivenciasdelagataflora.blogspot.com/2007/11/hola-soy-la-gata-flora-que-aflora-y-sta.html

6 comentarios :

  1. Vuesa merced se me hace extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso no paga las facturas jaja

    Si fuera hombre, feo, judío, de clase alta y de 83 años, probablemente me iría mejor.

    En este país se lleva la lengua corta, el adulamiento fácil, la frente baja y el mecenas pegado a la espalda.

    Y si eres mujer más te valdrá ser fea si no quieres vivir de rodillas haciendo pasillo y que te miren a los ojos de vez en cuando.

    Estamos en plena involución, al revés, ser "extraordinario" y pobre es un handicap, un estigma, fácil de copypaste, carne de "negro".

    Decirle que un "escritor" extranjero tuvo el morro de decirme que si me "portaba bien" y le iba a "visitar" lo mismo me enseñaba Madrid (la capiii), ¡¡!!

    ¡A mí! que soy más gata que las piedras, y siento como si las hubiera hubiera parío, si todavía recuerdo las huellas del tranvía y las casa bajas del centro.

    Supongo que pensaría que era una "probe provinciana" y deslumbrada por sus poemas en mi oreja me bajaría las bragas, enamorada cual doncella de su ingenio y hombría, así son las cosas.

    Es curioso, cuando ves los contactos "literarios" de estas redes o clubs de amigos de la literatura, snobs de andar por casa (los disfraces son monísimos, con su gorrito francés, su cara de haber chupado un limón, su libro plomo baja el brazo, ese intelectualismo barato del que se pasa demasiadas horas delante del espejo).
    Choca que en el perfil de los hombres todos los "colegas" son mujeres, y en el de las mujeres con "foto" son todo hombres, es curioso el fenómeno cultural éste, ¿eh?
    Porque siendo así la escritora que fuera más fea que un demonio no publicaría en la vida, al revés que los hombres: es tan feo que "tiene" que tener talento (supongo que para compensar moralmente a la sociedad).
    Las hormonas traspasan las fronteras del papel, o en mi pueblo, dirían, que para chingar no hacía falta tanto rollo jaja

    Sigh que tristeza.
    Predicando a las piedras de un decorado de papel.

    MIentras los chulipingos te miran por encima de las gafas de 500 pavos, desde la cafetería del loft del hotel, lo que hay que ver.
    Si Mariana Pineda o Bernarda Alba levantaran la cabeza, ya verías que rápido les daban escobazos en el lomo y se les acababa la tontera rápidamente jaja.

    Saludos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Ains Almita de mis entrecejas,...
    ando perdido perdido, es que estoy trabajando por las noches y duermo durante el dia, si tengo horario de *uta, estoy con un amigo de interprete. pero como esa compania esta trabajando con el horario del fin del mundo, esas horas en las que personas en este lado del mundo domimos, ya ves, a las 7am estoy con todas las babas cuando vengo de camino a casa, y pues no me queda tiempo de nada, escribo mis post en el tren y luego solo los publicos, ni me queda mucho tiempo de saludar.
    no tengo ni idea como acabo lo de los 20blogs, de lo unico que estoy seguro es que yo no gane nada.
    Lo que si gane fue un reconocimiento, que si te pasas por el blog algo te salpica tambien.
    Y de paso me votas en el concurso de los culos que ya comenzo hahaha, recuerda Culo 4, el de mariquitas hahaa
    tengo que leerme tus actualizaciones, por lo menos no estoy tan atrasado solo son 2 asi que rapidillo me pongo al dia.
    que tengas una buena semana yo dentro de nada me piro a la lucha nocturna.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Te he intentado votar pero me temo que no me he enterado muy bien, lo mismo sales ganando culo de mandril, pero no creo el nivel es muy alto (con respecto a culo de mandril) de todas maneras no se te ve el culo, parece un fondo de pantalla infectado de mariquitas jaja
    Me meteré de nuevo a ver si te veo, que para estas modernidades informáticas estoy un poco primera empezando por la cola.

    ResponderEliminar
  5. Almatina, qué ¡¿humor?! el tuyo, hija...Lo digo por la entrada esa de los muertos.O me quedo corta y no entiendo la directa que llevas o eres una valiente...¿Nunca has notado presencias extrañas cuando nombras esto de los difuntos y hay un olor acre en toda la estancia donde permaneces sola en la quietud de la noche? ¿No has notado una respiración cercana junto a tu oído con el calorcillo del aliento moviendo los pelos sueltos de las sienes?...Bueno...Yo tampoco, ¿qué te creías? pero mejor no jugar con esas casi invocaciones, guapa.
    Me diviertes.Recibe un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo voy a notar! Si son colegas míos, de hecho me insistieron que pusiera sus nombres en el blog, pero he preferido preservar su memoria entre los vivos, que una vez muertos cambian mucho, buf!
    Con eso que... de perdidos al río y no se van a morir dos veces, pues ¡no veas! hay que tenerlos amarraitos, se portan como nenes juguetones, alguna vez les gusta gastar bromas, pero yo les digo que se corten porque no todo el mundo entiende su sentido del humor.

    Tengo adoptados a dos, una pareja de ancianos no muy mayores, creo que se terminarán gustando y acabarán yéndose, ya verás, y un tercero lo tengo apadrinado (porque serían demasiados), es extranjero, no tengo ni idea de lo que dice, y los otros tampoco, debió de ser de la guerra mundial, porque trae un traje muy raro.

    Además no hace falta que los invoque, vienen solos, a veces los tengo que echar para que me dejen descansar, ahora se han aliado con la gata, así que mientras se entretienen con el animalito, a mi me dejan tranquila, jaja.

    ¿Miedo? ¿porqué?, me dan mas miedoo los vivos, que son mas malos, estos ya no tienen maldad, total, les va a dar igual ponerse farrucos.

    jajaa
    Ciaoo
    y no te preocupes le han quitado trabajo a mi ángel de la guarda, que ya había dimitido del cargo, decía que soy muy rara; así que estoy en buena compañía, además son muy majos y no hacen casi ruido ni nada, no consumen , ni se meten en líos, vaya te hacen compañía y no se meten con nadie, yo los recomiendo
    jaja.

    ResponderEliminar