21 dic 2021

Muerte de la no vida


Creo que este año he llorado más que nunca
una vida en cada lágrima.
He soltado todo lo que tenía dentro
aún así, siempre quedaba algo.
He llorado fuerte
en silencio
Con dolor. Mucho dolor.
Me preguntaba sobre la crueldad
mientras trataba de volver los ojos hacia dentro
palpar mis esperanzas, el eco de mis sonrisas
buscando retazos de mí
El volcán destruye y renace
hace y deshace
Da muerte y reconstruye
De todas las resurecciones
En ésta perdí la vida.


He sentido rabia. Coraje. Pena. Tristeza. Soledad.
He llorado y me he abrazado fuerte tratando de consolarme.
He llegado a dormirme con lágrimas en los ojos.
Sabor a víscera metalizada de corazón hecho pedazos.
He llorado, y supongo que de cada lágrima salió un espejo
A día de hoy, me olvidé de quién era y quién soy
y me ha hecho más fuerte

Quién quiera que sea hoy.

Otra persona.

 

"... todo menos volver a apagarme."



4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias.
      Bueno, el 29 celebro mi cumpleaños, espero tener algo bonito que celebrar.

      Eliminar
  2. Sucumbí al llanto hasta navegar en un océano de lágrima. Mi hijo lloró mi pérdida, emergí y surqué los mares del dolor. Hoy elevo mi canto.

    Un beso.

    ResponderEliminar