21 jul 2021

Puentes de fuentes turquesas



Si las miradas hablasen
cantarían más versos que las palabras
exprimirían más jugosos besos
más conquistas que batallas perdidas

Si las miradas callasen
se verían abismos asomados
al balcón de nuestros ojos
preparados para lanzarse

Ligera de sandalias
de prisas
y de apegos
mis vuelos
se han vuelto gráciles
mis pies como cometas
dibujan colores en el cielo

Río, sonrío, jaleo
bebo y me hidrato
sin bombardeos
en alegría de mar
calma y sosiego de lecturas
de hondas fisuras
entre cuyas alegres grietas
cadáver enamorado
me mira el insondable abismo
penetrante verdeazulado
besos húmedos mojados
de los deshielos del espejismo

Abrazos prietos
puente elevado
silencioso
y licencioso
que emerge
del ostracismo


 

2 comentarios :

  1. Tus versos transpiran sosiego y felicidad. Yo respiro la calma que emana de la tierra.

    Un beso.

    ResponderEliminar