7 jul 2021

Me llamaste Lujuria

Me llamaste Lujuria
insensato
y te flambeé con mi mirada
pobre idiota
inmovilizado
no te vas a beber éste trago 

Así que me vengué con mis ojos de gato
Cogí a un hermoso e improvisado pato
lo devoré en un rato
no me dio tiempo a mucho
el típico guapo de campeonato
el hermoso oficial del barrio
el idiota más hermoso de la ciudad

Todas loquitas por él, que hastío
Un día cerramos tarde y continuó 
la fiestas cuando se ponen buenas
cajón flamenco, guitarras de barlovento
empieza a clarear
las gentes se van marchando
y se quedan los dos guapos
si creen que me van a rifar
lo llevan claro
cada uno a  una habitación
y yo a la mía

Se quedaron perplejos, a ellos! qué osadía
por si acaso durmieron después de toda la algarabía
al día siguiente el que me llamó "lujuria"
me tenía celo o envidia de lo ajeno
pues no vas probarte nada "neno"

A la noche siguiente oigo un timbre de madrugada
El Máximo Don Juan? de temporada?
Cuál será de éste pájaro el plan?
el caso es que no vino en plan galán
Se puso a tocar la guitarra y nos bebimos unas birras
la verdad es que no nos parecíamos en nada
el tipo poco hablaba, pensaba y pensaba
al final si terminamos charlando
Ya por curiosidad, pregunté que a qué había venido
que qué la pasaba, como tamaño "nivel" se arriesgaba
con una chica "normal" 
Me contó que aunque yo pensara que le caía mal, le gustaba
me sorprendió, pero tampoco estaba entusiasmada
El caso es que creo que quería plan
pero como yo no estaba en "ése" lugar
entre charla y charla dejé las cosas pasar

Ya amaneciendo y como la cosa, al menos por mi parte, no cuajaba
no paraba de mirarme sorprendido, y hablaba y hablaba
"te llamaron Lujuria" y equivocado no estaba
por qué no quieres nada?
le dije que era guapo, pero que no me gustaba

Me retó, lo reté, y al final por pura cabezonería
nos metimos enfadados y malhumorados
el caso es que con todo pronóstico
el salvaje empotrador se quedó en gatito
estaba acostumbrado a la carnada
pero conmigo después de la furia
se quedó pensativo, "no es como me lo imaginaba"
"no puedo tratarte como si no fueras nada
no me sale", así que de repente, cambió la torsión
Por mi parte no había salón, pero fue divertido
como dos viejos amigos que se acaban de conocer
que saben que no va a haber nunca cuentos de hadas
y cambian la frecuencia de la canción.

Ya entró la curiosidad del gato
fue casi instructivo
él no sabía lo que era compartir emoción
aunque no hubiera sentimiento

Para mi fue una muy agradable curiosidad
porque la verdad el tipo era para merecer
y para él una liberación
una noche de lujuria
pero sin toques de atención
Pura y llana comunicación

Me llamaron Lujuria
y sin embargo
no fue más que un ameno divertimento

Otro pato
al pozo
de los destrozos

No me  importa pasar el rato
pero no me gusta que se me aferren
los antojos

Puerta
y al toro

Que tengo que leer
para rato
vete el gimnasio
de los hormonados
cegatos
 

2 comentarios :

  1. Es difícil que el asunto cuaje cuando se va con prejuicios. El tiempo ha de pasarse con quien te estima en su justa medida.

    Nunca me enamoré de un bollicao, creo que se debe a un problema de gustos y franja horaria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No son prejuicios es que hay gente más simple que el asa de un cubo, te mira coo las vacas viendo pasar un tren jajaja ven pero no miran

    El Bollicao es un capricho de dudosa nutrición y mal gusto, que todos nos tomamos un día tonto y esperemos no volvamos a tener otro tan poco saludable en mucho tiempo jajaja

    No es un problema de gustos, es más bien un problema de salud pública e higiene mental jajaja

    Aunque también hay sus honradas excepciones, no tengamos prejuicios tampoco, prefiero la gente que se cuida aunque sea un poco por amor propio, que los que se ríen de ellos y o tienen nada de qué enorgullecerse ni por dentro ni por fuera, y además suelen ser todo quejas y envidias

    Las cosas en su medida, lo cortés no quita lo valiente

    Besos gatunos


    ResponderEliminar