16 ago 2020

Está bien

 "¡Está bien!"

-- de Amado Nervo --


Porque contemplo aún albas radiosas y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas en que tiembla el lucero de belén,

y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas: gracias, ¡está bien!


Porque en las tardes, con sutil desmayo, piadosamente besa el sol mi sien, y aún la transfigura con su rayo: gracias, ¡está bien!


Porque en las noches una voz me nombra (¡voz de quien yo me sél), y hay un edén escondido en los pliegues de mi sombra: gracias, ¡está bien!


Porque hasta el mal en mí don es del cielo, pues que, al minarme va, con rudo celo, desmoronando mi prisión también; porque se acerca ya mi primer vuelo: gracias, ¡está bien!

6 comentarios :

  1. Ahí todo está bien.
    Aquí todo mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues vente pá cá
    Que acabo de llegar anoche de Canarias 😊

    ResponderEliminar
  3. Me has traído cucarachas de souvenir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he traído Ron, Ron miel y semillas de drago, te parece mal? 😂

      Eliminar
  4. Vale, yo llevaré ojitos de rata para los postres.

    ResponderEliminar