20 jun 2022

Natalia mon amour

Hay una niña en mi alma

hay una niña en mis ojos

hay un temblor que se mece

que me abre los cerrojos.


Hay puntillas de seda

entre tus manos pequeñas

hay una lumbre encendida

entre la paz de tus cejas.


Hay sonrisas de estrella

hay blancores de calma

hay vidas decididas

entre el frescor de tu alma.


Bienvenida mi niña

mi luz de ojos abiertos

mi sobrina de la vida

compañera de reflejos.


Por cada suspiro, un beso

por cada pie, un recibo

por cada niño dormido

un día nuevo

re na ci do.


Bienvenida Natalia

nube sedosa de junio

labios rojos de azucenas

y una boquita de añojo

que sonríe hospitalaria

en mitad del plenilunio

a quienes le miran los ojos.


2 comentarios :

  1. Gracias
    es un bellezón
    blanquita, rubita
    boquita gordita
    y sonrosadita

    Mi primera sobrina
    ;)

    Sssssmuack!

    ResponderEliminar