8 may 2007


+
KANSEI
Como traducir expectativas de cliente emocionales en especificaciones técnicas de packaging (Diseño de productos afectivos)
O EL OLOR DE LA PAPAYA VERDE, FRESCA TRAS LA LLUVIA,
RECIÉN CORTADA Y DIGERIDA COMO VERDURA.
Lo mismo que cada nota musical tiene distinto nº de vibraciones, cada órgano de nuestro cuerpo tiene distintas longitudes de onda y proporcionana distinto brillo de voz en una persona, interactivo, hay objetividad en la proporción de la belleza cultural, basado en criterios objetivos de diseño partiendo del análisis de la percepción del humano.
Fdo.: YO ROBOT KANSEI.

4 comentarios :

  1. Yo almatina sensei haber dormido a propio gato interior con comentario aburrido y pretencioso.
    Me harikirome este comentario y lo doy por leido y no justificativo.
    Oféndome y discúlpome a mi misma, es como las meigas, haberlas haylas, mais hay que encontrailas.

    ResponderEliminar
  2. Próxima vez escribir algo pensar mejor.

    Por cierto SOYUOPL es mi verificación de la palabra, es esto normal?¿en la vida real hay verificadores de palabras?
    -Buenos días!

    -Y Usted que hace?
    -Yo soy verificador de palabras
    -Y se verifican bien?
    -Pues depende, normalmente si,pero siempre hay alguna palabra cachonda que me sale rana y le tengo que dar caña, no le puedo decir cuál es porueu es secreto profesional.
    -y hay un listado de palabras NO verificables?

    En fin,me voy, la curiosidad mató al gato.

    ResponderEliminar
  3. Hola Almantina!!

    vengo a verte por el mensaje q me has dejado...para compartir tus ventanas sólo tienes que enviarmelas a universozoe@yahoo.es poniendo de donde son. En cuanto las tenga las subo al blog y ya podrás verlas junto con el resto de "ventanas del mundo"
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Un saludo, Almantina, y un guiño.

    ResponderEliminar